El marco global de habilidades y competencias para un mundo digital

Uso y licencia de SFIA

Importante: necesita una licencia para utilizar SFIA

La Fundación SFIA mantiene y distribuye SFIA utilizando un sistema de licencias. Para el desarrollo de la carrera personal y para la mayoría del uso interno en la gestión del personal, SFIA está disponible de forma gratuita desde el sitio web de SFIA Foundation una vez que haya obtenido una licencia de usuario gratuita. Otros tipos de uso pueden requerir un tipo diferente de licencia y pueden incurrir en una tarifa modesta.

Los siguientes usos están prohibidos a menos que obtenga una licencia especial de SFIA Foundation:

  • uso de SFIA para apoyar la venta o comercialización de un producto o servicio;
  • usar SFIA para promocionar una compañía u otra organización o parte, incluso en tarjetas de tarifas; redistribuir este material en forma electrónica o impresa a cualquier otra organización (incluso si está afiliada);
  • usar SFIA en una gran organización distribuida;
  • traducir SFIA a otro idioma o variante de idioma y distribuir esa versión.

El uso de SFIA cuenta con el soporte de socios (partners), consultores, profesionales y proveedores de capacitación con experiencia en la gestión de habilidades y el uso de SFIA.

Como una organización sin fines de lucro, SFIA Foundation no busca ganancias comerciales por encima de sus necesidades de subsistencia. Todos los ingresos recibidos se utilizan para desarrollar, mantener y poner a disposición el marco y respaldar la adopción por parte de organizaciones e individuos de todo el mundo a través del ecosistema global. Nuestros términos de licencia reflejan que nuestra propiedad intelectual sí tiene un valor, por lo que buscamos su protección a través de un acuerdo de honorarios muy modesto para aquellos que se benefician comercialmente de su uso. La Foundation no genera ingresos sustanciales, y tiene una capacidad operativa muy modesta respaldada por los usuarios, formadores, consultores y socios (partners) de SFIA en todo el mundo.

Derechos de autor y propiedad intelectual

SFIA es propiedad intelectual de la SFIA Foundation, una organización sin fines de lucro. Los miembros de la Foundation son organizaciones respetadas en el campo de la Tecnología de la Información y su identidad puede consultarse en el sitio web del SFIA. www.SFIA-online.org

La marca comercial SFIA está protegida en más de 35 países de todo el mundo.

Queda prohibida la copia de este material salvo autorización por escrito o bajo licencia válida del SFIA concedida por la SFIA Foundation; para obtener más información, consulte el sitio web del SFIA.

El SFIA Foundation Ltd. Una empresa privada limitada por garantía. Registró en Inglaterra número 04770377.
Domicilio: Fleet Place London EC4M 7RD, UK