El marco global de habilidades y competencias para un mundo digital

Ver SFIA: Vista de TI empresarial

Vista de TI empresarial

Hemos diseñado SFIA para ser flexible. Los usuarios de SFIA han desarrollado esta visión de SFIA para proporcionar una identificación de inicio rápido de las habilidades de SFIA que son más relevantes para la TI empresarial.

SFIA proporciona un lenguaje común en todo el ciclo de gestión de personas y habilidades. Esto mejora la comunicación y la comprensión para todos los involucrados, como líderes empresariales y tecnológicos, gerentes de primera línea, empleados, recursos humanos, aprendizaje y desarrollo, estudiantes e instituciones académicas.

Habilidades de TI empresarial en un vistazo

La Habilidades en un vistazo proporciona un resumen de una página de las habilidades y niveles de competencia de TI empresarial de SFIA 8.

Cómo usar la vista de TI empresarial

Como con todas las aplicaciones de SFIA, debe considerar estas vistas de TI empresarial en relación con su contexto organizacional específico y sus objetivos comerciales.

  • La intención no es trazar un límite estricto alrededor de estas habilidades o implicar que otras habilidades de SFIA no son apropiadas.
  • Cuando esté familiarizado con esta vista, es probable que consulte el marco completo de SFIA para consultar definiciones de habilidades adicionales y complementarias.